Macabro Hallazgo
*Localizan a un hombre sin vida en una zona cerril en el lugar conocido como Arroyo Ancho, en la delegación de Tancoyol.
Jalpan de Serra, Qro. – Un vecino de la localidad de Las Nuevas Flores, perteneciente a la delegación Municipal de Tancoyol realizó el macabro hallazgo de una persona masculina sin vida y en avanzado estado de descomposición que se encontraba en una zona cerril, en el lugar conocido como Arroyo Ancho.
El adulto mayor se encontraba caminando por la zona y observó una parvada de zopilotes que rondaban en el lugar, por lo que decidió acercarse, sorprendiéndose al encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Ante el macabro hallazgo, dio parte a elementos de Seguridad Pública Municipal de Jalpan, comisionados en la delegación de Tancoyol, quienes tras confirmar los hechos acordonaron el lugar y al mismo tiempo dieron vista del caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan.
Peritos en criminalística más tarde se trasladaron a esa alejada comunidad, para realizar las indagatorias correspondientes y proceder con el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia que marca la ley, la cual dio origen a una carpeta de investigación.
El occiso respondía al nombre de José “N”, quien se supo que hace unos días había llegado de visita con unos familiares a Las Nuevas Flores, con quienes al parecer estuvo bebiendo y no supieron ni a qué hora se retiró.
Policías de Investigación del Delito (PID) de la FGE, ya indagan sobre los hechos para saber qué fue lo que sucedió en torno a esta muerte que ha dado origen a una carpeta única de investigación.