02 de octubre del 2021

¡México Campeón del Mundo !

*La Selección de México derrota al anfitrión en la final y se corona campeón de los juegos mundiales escolares ISF U-15.

Belgrado, Serbia.- El representativo mexicano que participó en los juegos mundiales escolares ISF U-15 pone en lo más alto del asta la bandera de México al coronarse campeones mundiales en la disciplina de básquetbol esta justa deportiva efectuada en días pasados en la ciudad de Belgrado, Serbia.
El paso del combinado azteca por esta competencia internacional fue contundente, ya que llegó invicto a la gran final dónde le tocó enfrentar por segunda ocasión en esta justa deportiva a el anfitrión, la selección de Serbia, y tras un aguerrido encuentro logra obtener el triunfo y con ello el campeonato mundial.
En su primera participación, al seleccionado mexicano le tocó enfrentarse al representativo de Macedonia del Norte, al que derrotó con un contundente marcador de 72 a 47; y para si segundo encuentro se midió ante el anfitrión, la selección de Serbia obteniendo una victoria de 76 a 57.
En su tercer juego la escuadra azteca tuvo una excelente presentación ante el combinado francés que nada pudo hacer y cae derrotado ante el Poderío mexicano con un marcador final de 71 a 47 y finalmente en el último juego que definiría al campeón mundial se topa nuevamente ante un equipo de Serbia que buscaba revancha, la cual no fue permitida por nuestros guerreros de bronce que nuevamente sacan la victoria con un marcador final de 69 a 52.

Comentarios