Espacio Publicitario


27 de octubre del 2021

Limpian Carretera en Santa Águeda

*Se removieron escombros de derrumbes que provocaron las lluvias en días anteriores y que obstaculizaban la circulación.

Pinal de Amoles, Qro., 27 de octubre de 2021- Con el fin de mantener en mejores condiciones las carreteras del municipio, se removieron escombros de los derrumbes que provocaron las lluvias en días pasados y que obstaculizaban la circulación.
Dichos trabajos se realizaron en la zona de Santa Águeda para evitar riesgos y liberar el camino, brindando de esta manera seguridad a quienes acostumbra circular por este camino.
Cabe señalar que la edil pinalense Lupita Ramírez Plaza, ha gestionado ante Comisión de Infraestructura que preside la Ing. Sonia Carrillo Rosillo, los apoyos necesarios para dar respuesta y atención ante las afectaciones que causaron las pasadas lluvias en diferentes comunidades del municipio.
Con ello se va dando atención a cada una de las zonas afectadas trabajando de manera coordinada Ayuntamiento con Protección Civil municipal y los ciudadanos de cada localidad.

Comentarios