15 de noviembre del 2021

Encuentro de Aniversario

*Arroyo Seco femenil se enfrenta a San Rafael femenil en un juego amistoso por los festejos del aniversario de Arroyo Seco.

Por: S.T.O.

Arroyo Seco, Qro. – La escuadra femenil de la localidad de San Rafael visitó la cabecera municipal de Arroyo Seco para enfrentar en un juego amistoso al representativo femenil de este municipio dentro de los festejos de aniversario por la fundación del Municipio de Arroyo Seco.
La sede de este explosivo enfrentamiento fue la cancha sintética de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal donde transcurridos los noventa minutos y luego de un cotejo muy reñido el triunfo se lo lleva el combinado visitante al finalizar con el marcador Arroyo Seco 0-1 San Rafael.
Luego de disfrutar de este entretenido juego, la Presidente Municipal Ofelia del Castillo Guillén brindó su reconocimiento para las jugadoras locales y visitantes, por su espíritu competitivo y su alto nivel de juego y finalizó diciendo: “Recuerden que el deporte es salud y la convivencia deportiva enlaza a los pueblos”.

Comentarios