05 de diciembre del 2021

Bienvenido Paisano

*Arranca en tradicional torneo de voleibol en Jalpan de Serra, en esta que es su décimo quinta edición.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Dando inicio con una reunión previa en las instalaciones del Auditorio Municipal Profesor Marco Aurelio Enríquez Sierra, en la cual estuvieron presentes todos los representantes de los equipos a participar, arrancó el Décimo Quinto Torneo de Voleibol “Bienvenido Paisano”.
Finalizada dicha reunión, se dio paso a los juegos de inauguración en la cancha del mencionado recinto y paralelamente en la cancha del Teatro del Pueblo, cotejos dónde se enfrentaron de la rama varonil los equipos de Arroyo DX vs La Florida y en la rama femenil San Vicente vs Sabino Chico.
Esta competencia deportiva se ha convertido en una de las favoritas de Los voleibolistas serranos ya que en esta quinceava edición se contó con un total de veintiuno enfrentamientos en ambas ramas durante todo el transcurso del día.

Comentarios