Se entregan tinacos a través del programa “Acciones por ti” en San Joaquín
*Con este programa se mejoran las condiciones de vida de varias familias”: Selene Salazar.
San Joaquín, Qro. 8 de mayo 2022.- El pasado jueves 5 de mayo, la Diputada Local Selene Salazar, hizo entrega de apoyos subsidiados, consistentes en tinacos y cisternas para almacenamiento de agua.
En esta ocasión Selene Salazar, Diputada Local por el Distrito XV, agradeció el respaldo de la Congregación Mariana Trinitaria y el apoyo voluntario de enlaces comunitarios, así como la participación de varios beneficiarios de este municipio.
Finalmente, la Diputada Local se comprometió a seguir gestionando estos apoyos a través del programa “Acciones por ti” lo cual viene a mejorar las condiciones de vida de varias familias serranas.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Notice: Undefined variable: post_id in /home/sipcopco/elregionaljoven.com/wp-content/themes/elregional2021/views/related_slider.php on line 20