Espacio Publicitario


12 de abril del 2023

Continúa Convocatoria para Sumarse a las Filas de PoEs

En seguimiento a las acciones que se implementan para el cumplimiento del Programa Estatal de Seguridad 2022-2027, la Policía Estatal (POES) mantiene abierta la convocatoria para las mujeres y hombres que desean unirse a la corporación y hacer un proyecto de vida defendiendo Querétaro.
Tras hacer la entrega de la documentación completa y cumplir con las diversas etapas de selección, las y los aspirantes podrán iniciar la academia, a través del programa de Formación Inicial Única, el cual está validado ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y contribuye a preparar a hombres y mujeres comprometidos a cuidar de las familias.
El sueldo inicial como policía es de 20 mil 200 pesos, además, se brinda una beca mensual de 10 mil pesos durante la Formación Inicial. Entre las prestaciones se encuentran seguro médico, seguro de vida, apoyos económicos, becas para formación continua, becas para familia entre otras.
Algunos de los requisitos establecidos en la convocatoria son: tener entre 18 y 34 años; ser originario del estado de Querétaro o contar con una residencia en la entidad preferentemente de tres años; haber concluido el grado de escolaridad mínima de bachillerato o equivalente; en el caso de hombres, tener cumplido el Servicio Militar Nacional.
La documentación se estará recibiendo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en Río Tuxpan 107, colonia Desarrollo San Pablo, Querétaro, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Para mayor información de los requisitos los interesados pueden ingresar al sitio oficial www.sscqro.gob.mx, o comunicarse al teléfono 442-309-14-00 extensión 10422 o en el correo electrónicoaspirantespoliciaestatal@queretaro.gob.mx.

Comentarios