Espacio Publicitario


05 de agosto del 2023

El PAN no es invencible, Morena va por los 18 municipios en 2024: César Cravioto

  • El principal operador de Claudia Sheinbaum, afirmó en Querétaro que comenzaron con 7 puntos arriba y ya llegaron a 12

“Querétaro no es territorio panista. Querétaro no es azul. El PAN en Querétaro no es invencible y en este 2024 vamos por los 18 municipios”, afirmó el Senador por Morena, César Arnulfo Cravioto Romero, operador de Claudia Sheinbaum, aspirante a Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, el coordinador de la Bancada de Morena en el Senado dijo que como representante de la ex Jefa de Gobierno de la CDMX, va a estar recorriendo todo el país, “Querétaro es un estado importante que nos interesa ganar en la encuesta, la Dra. Sheinbaum va practicamente arriba en todos los estados, pero no queremos aflojar para que no haya dudas el 6 de septiembre de quién ganó”.

Recordó que del 28 de agosto al 3 de septiembre, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizará una encuesta por todo el país, para elegir a quien coordinará al partido con miras a la elección presidencial de 2024, y el 6 de septiembre se darán a conocer los resultados.

“Hoy gobernamos 23 estados -subrayó-, pero les vamos a competir el país y Querétaro no es la excepción. No puedo mencionarles qué Municipios queretanos son los más fuertes para Morena, pero les doy un número: 18. Y no estoy blofeando. Hace 6 años todos los estados eran priístas y panistas, hoy los 9 estados que no tenemos son nuestra prioridad”.

“Lo que Morena necesita -aseguró-, es unidad, trabajo y buenos perfiles; la aceptación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha crecido en Querétaro hasta el 60.2 por ciento. Vamos a competir por las ciudades más importantes de Querétaro, vamos a competir en todos los distritos, por la senaduría y nos vamos a preparar para que en 2027, Morena gane (la gubernatura) del estado de Querétaro”.

Sobre el Frente Amplio por México, el senador descartó que haya competencia real “Xochitl Gálvez no ha subido, la quieren subir con bots en sus publicaciones, pero no está teniendo la aceptación que dicen que tiene; el único que le tiene miedo a Xochitl es Santiago Creel. No va a haber tiro, como dicen, no creo que haya tiro porque la gente ya se dió cuenta que ella es parte de lo mismo que ya no queremos en el país”.

Acompañado de los diputados Christian Orihuela y Armando Sinecio; por la regidora de San Juan del Río Rosy Sinecio y por el Notario y ex candidato a la Alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano García, César Cravioto se reunió previamente con cerca de 100 empresarios, quienes manifestaron que las principales preocupaciones en el estado son la seguridad, la movilidad y el crecimiento sustentable.

Explicó que en todos los estados Claudia Sheinbaum va arriba “hay algunos más cerrados en número como Chihuahua, Baja California, Jalisco, pero estamos trabajando sin descanso y sin descalificaciones”, comentó luego de reconocer las críticas de Marcelo Ebrada la Ex Jefa de Gobierno, “hoy es momento de hacer propuestas, no de confrontaciones. Una vez que pase la encuesta vamos a necesitar de todos”. Finalmente, dijo que en Querétaro el principal llamado es a la unidad dentro del partido (Morena), “una vez que se den a conocer los resultados de la encuesta, el 6 de septiembre, comenzarán a verse definiciones”, concluyó.

Comentarios