Espacio Publicitario


15 de agosto del 2023

Invitan a jóvenes a sumarse a Embajadores SEJUVE

*Podrán ganar un viaje internacional. ·Es una oportunidad para la juventud de convertirse en líderes y agentes de cambio positivo.

Con el objetivo de crear una plataforma de vinculación para que la juventud del estado participe en distintas actividades de formación integral, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) invita a las y los jóvenes a sumarse al programa “Embajadores SEJUVE”.

Esta iniciativa es una oportunidad para la juventud de convertirse en líderes y agentes de cambio positivo para la sociedad, ya que se enfoca en tres valores principales: excelencia, liderazgo y servicio, los cuales desarrollarán a través de cinco ejes: Compromiso Social, Liderazgo, Recreación, Desarrollo Profesional, y Arte y Cultura.

Las y los interesados tienen hasta el 30 de agosto para realizar su registro y formar parte del grupo de Embajadores, al final los participantes más destacados podrán ganar un viaje de formación internacional donde podrán adquirir conocimientos gracias a las colaboraciones que se realizarán con organismos mundiales. Para conocer las bases de la convocatoria, así como los requisitos, documentación que tienen que presentar y actividades que tienen que realizar, las y los interesados pueden consultar redes sociales y la página de la dependencia, sejuve.queretaro.gob.mx. en el apartado de convocatorias.

Comentarios