Espacio Publicitario


30 de agosto del 2023

Supervisa IFEQ acciones por la educación en Pinal de Amoles

El titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), Fernando Orozco Vega, junto a la diputada, Liz Selene Salazar, realizó un recorrido por dos comunidades pertenecientes al municipio de Pinal de Amoles, para supervisar los avances en distintos proyectos que realiza la dependencia para fortalecer la infraestructura de la zona.

En la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en Las Adjuntas, el funcionario confirmó que los trabajos para la construcción de un muro de contención fueron concluidos, acción realizada con una inversión superior a los tres millones de pesos, y que beneficia a un total de 27 alumnos.

Posteriormente, en la primaria Francisco Villa, de la comunidad de Los Magueycitos,  visitó la construcción de una techumbre que cuenta con un avance del 29 por ciento, acción que beneficia a una población de 22 alumnos, con un monto de 2.6 millones de pesos. Finalmente, asistió a la primaria Niños Héroes, ubicada en Salvideña, Jalpan de Serra, donde se tienen programadas una serie de acciones para el mejoramiento en la institución por 1.5 millones de pesos.

Comentarios