Espacio Publicitario


24 de octubre del 2023

Una persona detenida por homicidio en Pinal de Amoles

* La Policía Municipal de Pinal de Amoles como primer respondiente, colaboró al pronto esclarecimiento del hecho delictivo

Querétaro, Qro. 24 de octubre de 2023

La noche del 21 de octubre de este año, se recibió la noticia criminal sobre la muerte de una persona mayor de edad, en el Hospital General, en Jalpan de Serra; por heridas con arma punzocortante. En relación a estos hechos, se detuvo con orden de aprehensión al posible interviniente.

La Policía Municipal de Pinal de Amoles atendió el hecho, como primer respondiente, aportando la información de recabada de manera preliminar, así como los datos de identificación del posible agresor. Con ello y adicionando datos de prueba a la carpeta de investigación, sobre el conflicto entre personas conocidas, se pudo solicitar y obtener del Juez de Control, la orden de aprehensión. El mandato judicial, fue cumplimentado por la Policía de Investigación del Delito la noche del 23 de octubre, a tan sólo 48 horas de que ocurrieron los hechos. El detenido, está a disposición de la autoridad judicial y en la audiencia inicial, se solicitará su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

Comentarios