Espacio Publicitario


29 de octubre del 2023

Luis Nava, da señal de salida a la XII Carrera Nocturna CGV 2023, “Con Causa”

Esta noche en un Centro Histórico pletórico, multicolor y bajo una atmósfera de sana convivencia deportiva, el Alcalde Luis Nava, dio la señal de salida a la XII Carrera Nocturna CGV 2023, “Con Causa”.

Con entusiasmo y algarabía, 5 mil deportistas del Municipio de Querétaro inscritos, además de miles más que no alcanzaron boleto, acompañados y apoyados por sus familiares y amigos, cumplieron con su objetivo caminando, trotando o corriendo por las principales arterias citadinas, las distancias de 6 y 9 kilómetros en búsqueda de las mejores posiciones de su categoría y rama.

Acompañado de Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano y Social; Felifer Macías, Diputado Federal; Mauricio Gerardo Vergara Lobato, titular del Deporte Municipal, así como de otras autoridades invitadas y patrocinadores del magno evento social y deportivo nocturno, Nava Guerrero, en breve mensaje previo al arranque de la justa atlética, invitó a todos los participantes a brindar su mejor esfuerzo, en pos del triunfo, pero sobre todo, a disfrutar y divertirse en esta competencia por el Querétaro que Queremos. Esta edición número 12 de la Carrera Nocturna organizada por el Municipio de Querétaro, resultó todo un éxito, tanto por la respuesta de la ciudadanía a la convocatoria como por el desarrollo de los recorridos que iniciaron y concluyeron en Av. Corregidora frente al Jardín Zenea.

Comentarios