Espacio Publicitario


30 de octubre del 2023

La espera terminó

El DJ Afrojack es el artista sorpresa en el cartel de la Feria 2023

Afrojack, la estrella de la música electrónica más escuchada de nuestra generación, ¡es el artista sorpresa de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023!.

El Director de la Feria de Querétaro, Carlos Alcocer, anunció que el reconocido DJ se presentará en el Teatro del Pueblo el sábado 2 de diciembre, a partir de las 9 de la noche.

Nick Leonardus Van de Wall, mejor conocido como Afrojack, es un DJ y productor neerlandés de EDM. En 2022 ocupó el puesto #6 en la encuesta realizada por la DJ Magazine. En 2007 fundó la discográfica Wall Recordings. También es el CEO de LDH Europe.

Ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki y NERVO, Pitbull o para el rapero Kid Cudi.

Y recuerda que con tu boleto de entrada a la Feria de 100 pesos, disfrutarás gratis del Teatro del Pueblo, Circo Roncally, Patinaje sobre Hielo, Rodeo Americano, Barrileras, Casa del Terror, Villa Navideña de Coca Cola, Exposiciones y degustaciones ganaderas, y más de 50 juegos mecánicos gratis del 27 al 29 de noviembre, y del 4 al 6 de diciembre.

Comentarios