Espacio Publicitario


16 de noviembre del 2023

Detienen a presuntos ladrones en Pinal de Amoles

*Los dos masculinos son señalados por el robo en una farmacia ubicada a orillas de la carretera federal 120.

Pinal de Amoles, Qro. 16 de noviembre de 2023.- Dos masculinos, presuntos responsables del robo perpetrado a una farmacia fueron detenidos gracias a la oportuna respuesta de elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, el asalto a una farmacia ubicada a orillas de la carretera federal 120, ocurrió a las 19:40 horas, cuando dos masculinos sospechosos sustrajeron dinero y distintos artículos.

Tras ser alertados por una llamada al número de emergencias los uniformados se movilizaron, informando a los oficiales de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe sobre los detalles del robo.

Fue gracias a la coordinación y respuesta inmediata, que los sospechosos del asalto fueron localizados y detenidos en Ahuacatlán de Guadalupe casi una hora después. Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez Cívico de la cabecera municipal de Pinal de Amoles, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

Comentarios