Espacio Publicitario


26 de noviembre del 2023

Necesario combatir la corrupción en Querétaro.

* Incentivar inversión extranjera, para fortalecer la economía local.

Querétaro, Qro, 26 de noviembre de 2023

En el marco del día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, Santiago Nieto Castillo reconoció el valor del trabajo que realizan las mujeres, como es el caso de María Estrada, ‘La avispita”, mejor boxeadora amateur 2021 y 2022, orgullosamente queretana.

En compañía de deportistas de la colonia Menchaca Nieto Castillo refrendó su compromiso para apoyar al deporte local.

Durante su recorrido del fin de semana el aspirante a candidato se reunió en San Juan del Río con miembros del Partido del Trabajo en Querétaro fortaleciendo las alianzas de ciudadanas y ciudadanos comprometidos a trabajar a favor del país.

El domingo en la comunidad del Tejocote, Tequisquiapan y en San Francisco la Griega, El Marqués, Santiago Nieto tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En San Francisco la Griega, subrayó la importancia de combatir la corrupción que existe actualmente en el gobierno estatal, para otorgar a los pobladores mejores condiciones de vida, apoyando inversiones extranjeras en municipios como el Marqués, que se verán reflejados en salarios mejor remunerados. Señaló la importancia de los programas sociales del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que son derechos constitucionales para apoyar a los más vulnerables.

Comentarios