Acompaña CEPCQ operativo para retiro de artículos pirotécnicos
Con la finalidad de evitar riesgos a las familias queretanas, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ), participó en la realización de un operativo interinstitucional para inhibir la comercialización y uso de artículos pirotécnicos, en distintos comercios, mercados, tianguis y principales vialidades de la capital queretana.
Se contó con el trabajo coordinado de elementos de la Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil de Querétaro, así como de Bomberos de Querétaro, la Policía Estatal y Municipal; personal de la Dirección de Inspección Municipal y efectivos de la SEDENA.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Notice: Undefined variable: post_id in /home/sipcopco/elregionaljoven.com/wp-content/themes/elregional2021/views/related_slider.php on line 20