Deja dos lesionados choque frontal en Landa
*Un masculino y una femenina fueron auxiliados y trasladados por servicios de emergencias al Hospital General de Jalpan de Serra para su atención médica.
Landa de Matamoros, Qro. Marzo 6 de 2024.- Dos personas lesionadas deja fuerte choque frontal ocurrido esta tarde sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de la Laguna de San Miguel.
Datos preliminares apuntan a que el vehículo Volkswagen Golf en color negro se impactó contra una camioneta Volkswagen Robust Saveiro en color blanco, con placas para el estado de México, dejando la colisión daños materiales y a los conductores –un hombre y una mujer- lesionados que fueron atendidos por personal de protección civil y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Presumiblemente el conductor del sedán Dante “O” circulaba sobre la carretera mencionada con dirección hacia La Lagunita cuando sin precisar las causas se impactó de frente contra la camioneta que conducía una femenina y circulaba por el carril de contraflujo.
El brutal impacto provocó que el vehículo sedan, quedara fuera de la carpeta asfáltica y en su interior el conductor quien tuvo que ser extraído de la unidad, por elementos de Bomberos Voluntarios Lagunita, sufriendo lesiones diversas que ameritaron su pronto traslado e ingreso al hospital general de Jalpan de Serra.
Mientras que la conductora de la camioneta también sufrió lesiones que obligaron su traslado al mismo nosocomio para que recibiera atención médica de urgencia.
Oficiales de Seguridad Pública de Landa de Matamoros acudieron al sitio como primeros respondientes y abanderaron el lugar, mientras los servicios de emergencia realizaron la labor de rescate de los lesionados, dando parte a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del hecho en virtud de que hubo personas lesionadas de consideración.