Las empresas buscan certeza; no aranceles: AMIQRO
- Empresarios de la asociación coinciden en que se requiere un comercio equilibrado y de beneficio común.
El presidente de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), Cuauhtémoc Acevedo, refirió que la suspensión del aumento en los aranceles a las importaciones en los Estados Unidos provenientes de México forma parte de una manipulación de las verdaderas causas de los problemas, que son migración, seguridad, armas, fentanilo y aranceles.
Destacó que las empresas industriales solo buscan certeza en un comercio equilibrado y que realmente se mantenga la sociedad comercial en beneficio común
Los empresarios no quieren ver afectado los negocios por temas migratorios, seguridad, armas, entre otros, así lo expresó el líder de las pymes queretanas.
“Hoy los empresarios mexicanos toman con la seriedad que merece, que nuestros productos sean reconocidos como 100% mexicanos”, destacó.
En tanto, Cuauhtémoc Acevedo manifestó que “hoy nuestras empresas no son de maquila, son empresas que trabajan desde el Diseño, fabricación, logística, puesta en marcha y mantenimiento”.