Clausuran ciclo escolar en El Naranjo con ceremonia
* La Lic. Nora Alicia Luna acudió en representación del alcalde Fernando Sánchez Gil, padrino de generación
Arroyo Seco, Qro., 10 de julio de 2026.- La Escuela Primaria “16 de Febrero” y el Preescolar “Benito Juárez”, de El Naranjo, celebraron este día la clausura del ciclo escolar con una ceremonia que reunió a alumnos, familias y docentes.

En representación del presidente municipal Fernando Sánchez Gil, padrino de generación, asistió la directora de Fomento Cultural, Lic. Nora Alicia Luna, quien felicitó a las y los egresados y les entregó un presente a nombre del alcalde.
Durante el evento, se reconoció el esfuerzo conjunto de estudiantes, madres, padres y maestros que acompañan la formación de la niñez en la comunidad.
“Cada generación que egresa en El Naranjo refleja dedicación y cariño compartido. Hoy inicia para ustedes una nueva etapa”, expresó la funcionaria, al desearles éxito en el camino que comienzan.
La ceremonia se convirtió en una celebración comunitaria donde se destacó que la educación abre futuro para las niñas y niños de la localidad.