Espacio Publicitario
Supervisan obra de la calle El Cochinito en Arroyo Seco con 95% de avance
* Autoridades refrendan compromiso de mejorar movilidad en la Sierra Gorda
Arroyo Seco, Qro., 10 de septiembre de 2026.- El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, y la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Sonia Carrillo, supervisaron los trabajos de mejoramiento de la calle Prolongación Madero, conocida como El Cochinito, en la cabecera municipal de Arroyo Seco, obra que registra un avance superior al 95 por ciento.

Durante el recorrido, las autoridades dialogaron con habitantes y beneficiarios para conocer sus inquietudes y atender sus dudas, refrendando el mensaje del gobernador Mauricio Kuri González de impulsar acciones que fortalezcan la infraestructura y mejoren la movilidad y calidad de vida de las familias de la Sierra Gorda.
La obra busca mejorar la accesibilidad de esta vialidad clave en la cabecera municipal, como parte de los trabajos de infraestructura que el Gobierno del Estado realiza en la zona serrana.