Espacio Publicitario
Entregan andador peatonal en La Cañada, Pinal de Amoles
Pinal de Amoles, Qro., 2 de agosto de 2026.- Con una inversión cercana a los 600 mil pesos, el municipio entregó un andador peatonal en la comunidad de La Cañada, una obra esperada por las familias que a diario cruzan por una zona de alto tránsito.
El proyecto, encabezado por la presidenta municipal Lupita Ramírez, incluye banqueta, rampa de concreto hidráulico, barandal de acero y muros de mampostería para dar mayor seguridad y accesibilidad.

La obra tuvo un costo de 599 mil 532 pesos y beneficiará a 178 habitantes, principalmente niñas, niños y adultos mayores que antes debían caminar sobre el arroyo vehicular.
De acuerdo con el gobierno municipal, el objetivo es reducir riesgos y mejorar la conectividad interna de la comunidad.