04 de agosto del 2026

Llevará Fundación Real Madrid programa de futbol a 90 menores en Querétaro

Querétaro, Qro., 4 de agosto de 2026.- Noventa niñas, niños y jóvenes queretanos recibirán entrenamiento gratuito durante un año bajo la metodología de la Fundación Real Madrid, como parte del Educational Football Program Querétaro.

 

El programa fue presentado por el secretario de Desarrollo Social, Luis Nava, en el Parque Alfalfares. El objetivo, dijo, es brindar herramientas de desarrollo integral a través del deporte.

“Si a nuestros jóvenes, a nuestras niñas y niños les va bien, a Querétaro le va a ir mejor”, afirmó.

 

La iniciativa es impulsada por True Sports, socio oficial de la Fundación en México, con el patrocinio de Ciudad Maderas y la coordinación de la SEDESOQ. Además de la formación deportiva, busca fomentar valores como disciplina y trabajo en equipo.

Comentarios