Espacio Publicitario


21 de agosto del 2017

Festejan a Abuelitos

*Amelia Vega Durán, de San Juan Buenaventura y Odorico Patiño Martínez, de Arroyo Seco, fueron electos como abuelos de oro 2017.

Arroyo Seco, Qro. 16 Agosto del 2017.- El sistema municipal DIF, organizó el festejo del día del abuelo, donde se contó con la presencia de la presidente municipal Diony Loredo Suárez, quien estuvo acompañada de su esposo Isidro Landaverde Vaca, presidente del DIF municipal, así como de la senadora Sonia Rocha.

Abuelitos de todas las comunidades del municipio se congregaron en la explanada del auditorio delegacional donde disfrutaron de la participación de un trío, así como bailables presentados por integrantes de la casa de cultura, además de realizarse la rifa de regalos entre los presentes.
Los abuelitos presentes participaron para la elección de los abuelos de oro 2017, en esta ocasión resultaron ganadores Amelia Vega Durán, de San Juan Buenaventura y Odorico Patiño Martínez, de Arroyo Seco.
Diony Loredo, en su intervención reconoció a los abuelitos en su día, quienes dijo son ejemplo y transmisores de valores en sus hogares e incluso en el municipio, agregó que los abuelos han contribuido al desarrollo de un mejor Arroyo Seco.
Isidro Landaverde, reconoció la gran labor y enseñanzas de los abuelos, mencionó que el DIF trabaja en la atención a los grupos del adulto mayor, a quienes se les brinda día con día cuidados médicos, activación física, talleres de lectura, manualidades, esto con la finalidad de ofrecerles una mejor calidad de vida.

Comentarios