|
El percance se registró la mañana del sábado anterior a las 10:10 horas, cuando Teresita “N” con domicilio en Concá, Arroyo Seco circulaba sobre la vialidad mencionada un automóvil Chevrolet en color azul con placas UMY -507-A para circular en esta entidad federativa.
Fue debido a la alta velocidad y falta de precaución, que al pasar una curva peligrosa, la conductora perdió el control del vehículo, saliendo del camino para rodar hacia un barranco donde quedó en su posición normal.
La conductora como ya se mencionó fue auxiliada por personal de Cruz Roja, mientras que oficiales de seguridad pública y tránsito municipal tomaron conocimiento del percance.
El vehículo fue rescatado por el operador de una grúa que se encargó de remitirlo al corralón oficial.
|