28 de mayo del 2019

Rescatan a Cañonistas del Infiernillo

Pinal de Amoles, Qro.- Tres personas que realizaban cañonismo en el lugar conocido como El Infiernillo, ubicado en la localidad Sauz de Guadalupe, fueron auxiliados por habitantes de la zona y un elemento de Protección Civil.
Alberto Ledesma Acevedo de 63 años, originario de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, Liliana Domínguez de 49 años, originaria de la Ciudad de México y Ernesto Núñez de 49 años, señalaron que al realizar actividades de cañonismo se vieron afectados los dos primeros por al ser atacados por abejas.
El primero de ellos fue quien sufrió cerca de treinta piquetes, mientras que la mujer sufrió quince piquetes de abejas, además de presentar cierto grado de deshidratación, por lo que solicitaron ayuda a los pobladores.
La tercera persona, fue quien logró salir a la superficie para solicitar ayuda a los habitantes de la comunidad.
Ahí Rodrigo Ramírez, quien forma parte del equipo de Protección Civil de Pinal de Amoles de inmediato fue a prestar auxilio y quien bajó en primera instancia por un costado del cañón para iniciar el rescate y trasladar a los heridos al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.

Comentarios