Espacio Publicitario


22 de julio del 2008

Presentan a candidatas a reina de las Fiestas Concá 2008

Concá, Arroyo Seco, Qro.- Emma Alfaro Vázquez y Ramona Elia Guerrero Acevedo, son las dos jovencitas que se disputarán el honor de ser la reina de las fiestas patronales Concá 2008. Lo anterior fue dado a conocer durante la presentación de estas dos chicas, evento que se realizó el pasado jueves 17 de julio por los integrantes del comité organizador que preside Edgar Benítez García y el Secretario, Eimar Rubio Martínez.

En este mismo marco se informó que el evento que se llevará a cabo del día 27 al 29 de septiembre, será apoyado por el municipio que ya está estimando el costo de los eventos que se van realizar en la mencionada fiesta.

Se adelantó sin embargo, que se tienen programados eventos culturales, deportivos y religiosos, los cuales, no es conveniente citar ni definir las fechas, pues solo se tiene confirmado el 60 por ciento del elenco que engalanará esta fiesta que año con año se realiza en esta localidad.

Importante es destacar que se informó que en esta edición solo participan como candidatas a reina las señoritas Emma Alfaro Vázquez y Ramona Elia Guerrero Acevedo, ya que la señorita Rebeca Hizamar Landaverde Torres quedó excluida del certamen.

Al respecto Edgar Benítez García mencionó que los motivos por los cuales esta joven quedó excluida del certamen fueron por desacatar los acuerdos tomados por el comité y por la indisciplina que esta joven mostró durante su participación. “Mira no pienso abundar en el tema por respeto a esta señorita”, puntualizó Benítez García.

Sobre cuándo se presentará formalmente el programa de las Fiestas Patronales Concá 2008, Edgar Benítez refirió que será en breve cuando se den a conocer todas las actividades que enmarcarán esta ya tradicional fiesta.

Comentarios