25 de enero del 2010

Hallan muerto a sexagenario en la colonia Solidaridad

Al parecer la afición que tenía por las bebidas embriagantes fue lo que llevó a la tumba a un sexagenario. El ahora occiso a quien se identificó como Demetrio Sánchez Espino fue localizado sin vida en la calle Michoacán de la Colonia Solidaridad en esta ciudad. De los hechos tomó conocimiento el ministerio público investigador de Jalpan.

Según el informe de la policía investigadora fue la señora Emerenciana Aguilar Arrica, quien explicó que su esposo contaba con 68 años de edad y que los últimos tres años de su los ocupó en embriagarse todos los días.

Refirió también una vecina del occiso, que al llegar a su domicilio descubrió tirado a Demetrio sobre la banqueta, explicando que no se le hizo raro, ya que este continuamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, horas después escuchó la llegada de ambulancias y decidió salir a investigar que pasaba, percatándose que atendían a esta persona y poco después los paramédicos confirmaban que ya había dejado de existir.

Horas después, escucho la llegada de ambulancias y decidió salir a indagar, percatándose que atendían a esta persona y poco después los paramédicos confirmaban que ya había dejado de existir.

Comentarios