06 de abril del 2011

Inicia horario de Verano

Este domingo 3 de Abril inicia el horario de verano 2011, el cual concluye el domingo 30 de octubre, así que si te olvidaste anoche de adelantar tu reloj no olvides hacerlo, esto evitará que llegues tarde a tus compromisos.

La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), recomienda a la población adelantar los relojes una hora, desde la noche del sábado 2 de abril.

El horario de verano tendrá una duración de siete meses, exceptuando a los municipios ubicados en la frontera norte, ya que para ellos durará ocho meses, concluyendo el domingo 6 de noviembre de 2011.

Como ya sabemos el horario de verano consiste en adelantar el reloj una hora, esto con el objetivo de aprovechar la luz solar por la tarde-noche.

 

Comentarios