05 de diciembre del 2016

H. Ayuntamiento Dona Seis Predios a Familias Pinalenses

predios
Pinal de Amoles, Qro.- La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por personal de Obras Públicas y Dirección de Gobierno, se reunieron en el barrio La Loma con las seis familias de escasos recursos a quienes se les fue otorgado un terreno en donación por el H. Ayuntamiento para que edifiquen ahí una vivienda digna para sus pequeños.

En su mensaje la presidenta señaló que la entrega de estos predios era en respuesta a las necesidades de estas familias.

“Dándole respuesta a las solicitudes que ustedes nos hicieron llegar, este día estamos aquí reunidos para hacerles la entrega formal de sus terrenos, para que puedan construir y ofrecer a sus familias un lugar más digno donde puedan vivir.

Los invito a que le den el uso correcto al terreno, el compromiso que ustedes adquieren al recibir este terreno es que en su hogar se forme una familia con valores, con principios para que venga a fortalecer a nuestro municipio.”

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades por cumplirles este sueño de poder contar con un espacio para construir una vivienda digna para su familia.

Comentarios