|
Es una camioneta tipo pick-up y un automóvil compacto, mismo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan, donde continuarán con las indagatorias pertinentes del caso.
Una de las unidades aseguradas fue detectada en el kilómetro 179+500 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, justo cuando los guardianes del orden cumplían labores de seguridad y vigilancia.
En un determinado momento inspeccionaron un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2013, con placas NAU-12-96 para el Estado de México, el cual tripulaba Joaquín “N”, al presentar anomalías en la numeración de serie fue consultado en plataforma México y resultó ser robado en el Estado de México, el 27 de octubre del año 2016.
En otra acción, en la Rivera del Río, colonia Puerto de San Nicolás avistaron una camioneta Nissan sin placas para circular, tipo pick-up, color blanco, modelo 1995, la cual conducía Jesús “N” a quien marcaron el alto para solicitarle una inspección, luego de consultar el número de serie 1NGHD16Y5SC456813, arrojó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Tamaulipas, fechado el 09 de junio del años 2006.
|