27 de agosto del 2018

Disfrutan Jalpenses de X Jornada Iberoaméricana

*Participantes de siete países, expusieron parte de sus culturas en el escenario serrano.

Jalpan de Serra, Qro. 20 de agosto del 2018.- Esta cabecera municipal, una vez más, fue sede de la Jornada Iberoamericana de Niños y Jóvenes Poetas, Trovadores y Versadores, en su décima edición.

En dicho evento propios y extraños disfrutaron de una exhibición de diferentes culturas en la modalidad de trovas de décimas, poesías, coplas y versos; además de música y baile.
Durante la jornada se contó con la participación de 7 delegaciones de Argentina, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Perú, Chile y México, el cual se realizó en el centro histórico de la ciudad.
Durante el acto protocolario, la presidente municipal Selene Salazar, entregó un merecido reconocimiento a don Ángel Elías, quien cuenta con 55 años de trayectoria como huapanguero.

Comentarios