|
La ofendida Ana Karen “N” con domicilio en el municipio de Río Verde, manifestó que su hermano de nombre Rodrigo “N”, de 20 años de edad, le había robado en su domicilio lo antes mencionado y que había abordado un vehículo de alquiler color verde, con número económico 433 y que posiblemente había tomado el rumbo hacia Jalpan.
En este sentido los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad, detectando dicha unidad a la altura del kilómetro 7 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, marcándole el alto al conductor advirtiendo que a bordo viajaba quien dijo llamarse Rodrigo “N”.
Leídos sus derechos que le asisten como persona asegurada, con apoyo de elementos de la Policía Municipal de Arroyo Seco fue trasladado a los límites del Estado con San Luis Potosí, donde fue entregado con el dinero y los objetos asegurados al titular de la Defensa Rural del Octavo Cuerpo de Caballería, con sede en Río Verde para lo procedente del caso.
|