06 de noviembre del 2018

Sale del Camino

Arroyo Seco, Qro.- Elementos de la policía municipal, fueron alertados de un percance automovilístico ocurrido sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de El Refugio, delegación perteneciente a este municipio.

Al acudir al lugar señalado los oficiales encontraron un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación VEM-16-32, emitidas en el vecino estado de San Luis Potosí, el cual se salió del camino.
Se desconoce qué fue lo que provocó el percance, pero se presume que él o los ocupantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pues se encontraron algunas cervezas en el lugar donde el auto fue abandonado.
Los elementos municipales que tomaron conocimiento del hecho solicitaron una grúa, cuyo operador se encargó de rescatar y trasladar al corralón oficial en Jalpan el automóvil accidentado.

Comentarios