|
Por otro lado, mencionó que hubo un incremento en el delito de robo a transeúnte, siendo los principales objetos robados, teléfonos móviles y billeteras; así como un ligero incremento en el delito de robo a casa habitación.
Asimismo, informó que el próximo 6 de enero culminarán los diversos operativos que se han venido realizando desde el mes de noviembre del 2018, cerrando con la coordinación entre las instituciones policiales de la zona metropolitana y comerciantes del estado con el dispositivo “Día de Reyes 2019”.
El secretario de Seguridad Ciudadana señaló que este año 2019 se continuará trabajando de manera coordinada con las autoridades federales en materia de seguridad, con los patrullajes cotidianos en coordinación con Sedena, Policía Federal y Policías locales, para ayudar en la disuasión e inhibición de hechos delictivos dentro del estado.
|