28 de junio del 2019

Egresan 63 Niños de la Primaria Benito Juárez

*Asiste Chely Amador, como madrina de generación.

Jalpan de Serra, Qro., 27 de junio del 2019.- La presidente municipal, asistió a la ceremonia de graduación de la escuela primaria Benito Juárez, como madrina de generación, de la cual egresaron 63 niños que habrán de continuar con su nivel secundaria.
Al final de la ceremonia la presidente tuvo la oportunidad de acercarse con algunos de los alumnos, a quienes manifestó su reconocimiento por los seis años de aprendizaje, de sonrisas y momentos inolvidables que se quedarán para siempre en las aulas.
Así mismo exhortó a los pequeños a que se esfuercen en lo consiguiente, porque viene una nueva etapa de formación, su nivel secundaria, donde habrá mayores exigencias y responsabilidades, sabiendo de antemano que están preparados para enfrentar grandes retos.
Al final de los acercamientos con los pequeños dejó en claro que sin duda esta meta ha sido esfuerzo de varias personas, por un lado, los padres de familia, quienes siempre desde casa apoyan a que sean mejores; y en las aulas, los profesores que siempre templan sus aprendizajes y por supuesto a los alumnos quienes son los que le imprimen las ganas para salir adelante.
A la ceremonia de clausura asistieron autoridades educativas, docentes y padres de familia, que reconocieron en todo momento el gran esfuerzo de los alumnos al terminar su nivel primaria.

Comentarios