19 de mayo del 2020

Detienen a 3 Sujetos Armados en Jalpan

*Elementos de la PoEs y de la DSPyTM detienen a tres masculinos foráneos en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles.

Jalpan de Serra, Qro., 14 de mayo de 2020. – Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de este municipio en coordinación con elementos de la Policía Estatal, detienen a tres masculinos con posesión de armas de fuego.
Esta acción se logró el pasado jueves luego de ser alertados por un reporte ciudadano al número de emergencias 911, indicando que, sobre la Rivera del río, por el kilómetro 7 de la carretera federal 69, a la altura de la recta del Lindero, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
Atendiendo el llamado los uniformados acuden al lugar indicado encontrando a tres personas del sexo masculino con armas de fuego, quienes se identificaron como Luis “N” con domicilio en Tecamac, México; César “N” con domicilio en Pachuca de Soto Hidalgo; y Bernabé “N” con domicilio en Tizayuca Hidalgo.
Dichos individuos tenían en su posesión un rifle Winchester, calibre 0.243; un rifle Remington calibre 0.22; una pistola Browing, calibre 0.22; un rifle Savage Arms, modelo 340 calibre 0.223; además de varios cartuchos útiles y percutidos.
Se aseguró además un automóvil Volkswagen en color blanco con placas para el Estado de Hidalgo, el cual fue remitido al corralón.
Ante esta situación los elementos de seguridad pública informan a los individuos que serán detenidos, por lo que se les leen sus derechos y posteriormente son trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de San Juan del Río Querétaro, para su puesta a disposición.

Comentarios