Espacio Publicitario


27 de junio del 2020

Entrega Chely Amador, Rehabilitación del Parque del Puerto San Nicolás

*Tras años de deterioro, personal de servicios públicos y deportes, rehabilitaron por completo el parque que ahora es “seguro y confiable”.

Jalpan de Serra, Qro.- Sabiendo la importancia de trabajar en favor de las familias del municipio, principalmente de niños, niñas y jóvenes del municipio, la presidente municipal, Chely Amador, realizó la supervisión de los trabajos de rehabilitación de uno de los espacios públicos más concurridos de Jalpan, como es el parque ubicado en la Colonia Puerto de San Nicolás, un espacio que presentaba un importante deterioro en las instalaciones en general.
Es por ello que, atendiendo las indicaciones de la presidente municipal desde hace varias semanas, personal de servicios públicos municipales con apoyo de la coordinación de deportes, han trabajo en el mejoramiento completo de ese espacio familiar.
De acuerdo con Juan Carlos Aguilar Ortíz, Director de Servicios Públicos Municipales, parte de los trabajos de rehabilitación consta de pintura de todos los muros y paredes en exterior e interior, así como de pintura y reparación en herrería y el gimnasio al aire libre.
Una de las remodelaciones más importantes y de mayor prioridad, fue la efectuada en los baños públicos; tanto para hombres como para mujeres, a fin de que todas las personas puedan ingresar de forma segura. Adicionalmente, se realizaron trabajos de pintura y colocación de malla en las porterías de la cancha de futbol en dónde además, fueron trazadas las líneas de juego para quienes gustan de practicar futbol y voleibol.
El funcionario precisó que debido a que la mayoría de los espacios presentaban un importante deterioro, se contó con el apoyo de personal de deportes para llevar a cabo la reparación y pintura en el área de juegos infantiles y la cancha de basquetbol, en dónde también fueron reparados los tableros y trazadas las líneas de juego.
Durante el recorrido por las instalaciones, se contó con la presencia de Arturo Gómez Bernal, guardacuartel de la Colonia Puerto de San Nicolás, quien dijo estar muy agradecido con la presidente municipal, Chely Amador, por el trabajo hecho en ese importante espacio familiar que reconoció, estaba en muy malas condiciones.
Dijo, que al ser un centro de reunión para muchas familias con los trabajos realizados ahora es confiable y más seguro para que los niños, niñas y jóvenes del municipio por lo que reiteró el agradecimiento a la presidente por escuchar su petición y mejorar las condiciones de este espacio público.
Finalmente tanto el titular de servicios públicos como el guardacuartel de la Colonia Puerto de San Nicolás, llamaron a la población a cuidar dicho espacio una vez que las condiciones de la contingencia sanitaria, permitan que las familias regresen a disfrutar de ese espacio público.

Comentarios