14 de julio del 2020

Calcinada Termina una Camioneta

 

Pinal de Amoles, Qro.- Totalmente calcinada quedó una camioneta, la cual presentó un problema mecánico, empezando a tirar aceite del motor, cuando circulaba por el camino que comunica a las comunidades de Puerto de Escanelilla y Alejandría.
Por fortuna los ocupantes de la camioneta, una Ford Explorer en color blanco con azul, con placas para esta entidad, lograron ponerse a salvo antes de que el fuego abrasara en su totalidad la unidad.
Al lugar para sofocar el siniestro acudieron Bomberos y Paramédicos de Jalpan quienes cuando lograron apagar el incendio la camioneta ya se encontraba calcinada totalmente.
La conflagración ocurrió cuando Fabián “N”, viajaba acompañado por Ciro y Gabriela “N”, y a la altura del lugar conocido como La Troja se dieron cuenta que el vehículo tiraba aceite del motor y al llegar al Puerto de Escanelilla, en una zona con pendiente, ya no respondió, empezando a salir humo de la parte frontal y en cuestión de minutos terminó ardiendo
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública de Pinal de Amoles quienes acudieron al lugar donde se originó el incendio del vehículo.

Comentarios