Apoyos para Músicos
*Se entregan apoyos alimentarios a integrantes de Grupos Musicales, Solistas, Promotores de la Música Huasteca y Arribeña de Arroyo Seco.
Arroyo Seco, Qro. – Con la finalidad de apoyar a las familias de integrantes de Grupos Musicales, Solistas, Promotores de la Música Huasteca y Arribeña de este municipio, se entregaron apoyos alimenticios ya que derivado de la contingencia sanitaria que aqueja hoy en día se han visto afectados por la falta de trabajo, consecuencia de la suspensión de eventos y reuniones sociales.
Uno de los sectores que se han visto afectados desde el comienzo de la pandemia es el de los músicos, dañando su primera fuente de ingresos en la familia, por tal motivo expresaron que sin duda este apoyo es una importante ayuda para ellos, externando que, en el caso particular de su sector, están aislados de sus actividades por la cancelación de eventos.
Finalmente, en el evento de la entrega de apoyos se comentó que en la actualidad se están viviendo tiempos difíciles, por lo que hoy se deben tomar acciones para prevenir contagios, sin dejar de atender a cada uno de los sectores que se tienen en el municipio de Arroyo Seco.