29 de agosto del 2020

Presentan Proyecto “Las Camelinas”

*Se reconoce el trabajo realizado por los integrantes de este campo ecoturístico, ya que con este contribuyen a seguir colocando al municipio como uno de los mejores destinos turísticos en el estado.

Arroyo Seco, Qro. – Realizan autoridades municipales recorrido por las nuevas instalaciones, del campo ecoturístico “LAS CAMELINAS” ubicado en el ejido de El Jardín, donde se pudo constar el trabajo realizado de este importante proyecto turístico.
El turismo es un factor importante dentro del Plan de Reactivación Económica de Arroyo Seco, por lo que se realiza un trabajo coordinado para continuar creando herramientas necesarias y sustentables para brindar un servicio único a los visitantes.
Ante esta situación se externó que se busca rehabilitar, construir y generar nuevas opciones para los visitantes, y así apoyar a las familias que dependen del sector turístico.
Autoridades municipales dijeron que se seguirá trabajando y buscando alternativas para continuar impulsando este tipo de proyectos, y se reconoció el trabajo realizado por los integrantes de este campo ecoturístico, ya que con su trabajo contribuyen a seguir colocando al municipio como uno de los mejores destinos turísticos en el estado.

Comentarios