Toca a la Ciudadanía Juzgar si Nuestro Trabajo es Bueno: Isidro Garay Pacheco
*En sesión solemne el Presidente Municipal entregó su Segundo Informe de Gobierno.
*En su mensaje destaca que su trabajo está hecho con responsabilidad, transparencia, respeto y mucho amor a Pinal de Amoles.
*Agradece edil labor de su equipo de trabajo y reconoce el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.
Pinal de Amoles, Qro. – En sesión solemne realizada en el Salón de Cabildo el pasado lunes el Presidente Municipal Isidro Garay Pacheco hizo entrega de su Segundo Informe de Gobierno, documento que contiene los pormenores de las acciones y obras que ha realizado la actual administración pinalense.
En la lectura, el Lic. Isidro Garay Pacheco destacó los avances realizados en la presente administración y que, a su vez, es una muestra de la transparencia con que se ha ejercido el presupuesto que les han confiado para administrar.
Compartió que en cada obra ejecutada se formó un comité para que supervisara la cantidad y calidad de los materiales, ejecutando los proyectos en prácticamente el 100% la mano de obra de la misma comunidad. Reconoció que es indudable que aún faltan problemas por solucionar y demandas que cumplir, pero “vamos por el camino correcto”, aseguró.
Tras dar a conocer los proyectos ejecutados en los rubros de salud, educación, desarrollo social, desarrollo agropecuario, caminos y los montos correspondientes, el presidente señaló que estos son solo algunos de los hechos que avalan el trabajo que se ha hecho al frente de la administración.
Tocará –dijo- a ustedes, la ciudadanía, juzgar si nuestro trabajo es bueno, lo que, si les aseguro, es que está hecho con responsabilidad, transparencia, respeto y mucho amor a Pinal de Amoles.
En ese marco Isidro Garay Pacheco agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo que le han brindado para sacar adelante esta encomienda, reconociendo en ustedes la disposición al trabajo por y para la gente de Pinal de Amoles.
Reconoció que los logros de gobierno municipal tienen una base, un pilar incondicional en el Gobernador del Estado, el MVZ. Francisco Domínguez Servién, quien les ha tendido la mano para llevar estos beneficios a nuestra gente, señalando que, en Pancho Domínguez, Pinal tiene un aliado, un apoyo que no ve colores, sino el bienestar de las y los queretanos.
Su capacidad para conducir a nuestro estado y llevarlo a los primeros planos nacionales e internacionales está más que probada.
Hoy, le reitero el agradecimiento y respaldo del pueblo y Gobierno de Pinal de Amoles y me reitero a sus órdenes para trabajar de manera conjunta por la gente de esta demarcación.
Nosotros, la gente de Pinal de Amoles, nos sentimos orgullosos de usted y de su trabajo al frente del Ejecutivo del Estado. Estamos plenamente convencidos de que sin su apoyo la tarea hubiera sido aún más complicada, los recursos económicos que compartió con Pinal de Amoles permitieron un mejor desarrollo, un beneficio para gran parte de sus habitantes y el progreso que por consecuencia lógica tienen estas acciones.
Este es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando existe voluntad de apoyar, cuando trabajamos bajo un ánimo de coordinación y cooperación en favor del desarrollo de nuestro Municipio.
Señor gobernador, reconozco su visión, disposición y sensibilidad para impulsar el desarrollo de Pinal de Amoles. Estos apoyos a nuestro Municipio, son ejemplos claros de su convicción de ser un Gobernador que deja huella en la sierra gorda, tenga la plena seguridad de que su política social es la adecuada.
En varias ocasiones he visto los rostros de aquellos ciudadanos que aún no han recibido el apoyo o la oportunidad que estamos generando en Pinal de Amoles. Por ellos y para ellos, estamos trabajando.
Sabemos que las necesidades son más grandes que nuestra capacidad de respuesta, pero en la medida de lo posible, trataremos de hacer llegar los beneficios a quienes más lo necesitan.
Convencido estoy, de que debemos de seguir buscando soluciones responsables, acordes a los desafíos que nos impone la realidad actual.
Esta oportunidad es propicia para convocarlos a escuchar el llamado a la unidad, para trabajar con más ganas y amor a nuestra tierra.
Indudablemente que no será fácil, ya lo sabemos, pero los retos que realmente valen la pena, nunca lo son. Es tiempo de transformar los retos en oportunidades, tenemos carácter y decisión, tenemos un compromiso con nuestros padres y con nuestros hijos tenemos un proyecto en común, tenemos un proyecto que espera mucho de nosotros, un proyecto que nos abraza y nos hermana, un proyecto que se llama Pinal de Amoles.