Establecen Consejo de Participación Ciudadana Regional 1
*El objetivo es buscar coadyuvar acciones entre ciudadanía y gobierno para beneficio de todos.
Arroyo Seco, Qro.- En busca de coadyuvar acciones entre ciudadanía y gobierno para beneficio de todos, en días pasados se instaló el Consejo Regional número 1 en sesión extraordinaria celebrada en la delegación de Purísima de Arista, en el municipio de Arroyo Seco.
Estas acciones tiene la finalidad de una mejor comunicación entre población y Gobierno por lo que se contó con la participación de los consejeros ciudadanos de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y San Joaquín; así como el Secretario de Gobierno del Estado Juan Martin Granados Torres, y los presidentes municipales de la zona serrana.
El Consejo de Participación Ciudadana Regional 1 quedó conformado por 5 integrantes, uno por municipio de los antes mencionados que buscarán y propondrán soluciones para resolver la problemática que aqueja a la población en sus respectivos municipios pero realizando un trabajo en conjunto con los gobiernos municipales y el gobierno estatal.