16 de noviembre del 2020

Muere Hombre en la Vía Pública

San Juan del Río, Qro., 16 de noviembre de 2020.- Un hombre que presentó dificultades para respirar cuando viajaba, bajo del auto y quedó tirado en la vía pública.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Luis Romero Soto, lugar al que acudieron los servicios de emergencia cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer pues el masculino ya no contaba con signos vitales.
El masculino viajaba con otras personas a bordo de un auto con destino a la ciudad de México cuando se sintió mal ya que no podía respirar y en su desesperación se bajó de la unidad.
Inicialmente el hombre fue auxiliado por sus acompañantes que solicitaron el apoyo de emergencias.
Ante este hecho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron a resguardar la zona, notificando a la autoridad correspondiente para que se iniciaran los trámites de ley.

Comentarios