05 de enero del 2021

Derrapa y Sale del Camino Camioneta

*La camioneta derrapó, salió del camino y volcó.

*El conductor resultó con lesio-nes leves.

Pinal de Amoles; Qro. – Una persona con lesiones leves y daños materiales dejó la salida del camino de una camioneta adscrita al área de Protección Civil cuyo conductor se dirigía hacia la delegación de Santa Águeda cuando sufrió el percance.
El accidente ocurrió la tarde el pasado martes, cuando el elemento de Protección Civil se dirigía a entregar oficios a domicilios donde se tenía previsto realizar reuniones familiares, a efecto de que por la tarde se realizaría el recorrido de revisión por parte del operativo ANTICOVID.
Además de que se realizaría la supervisión de venta clandestina de pirotecnia ya que en la zona se hicieron reportes sobre el tema. Sin embargo, al circular por la carretera y al haber tierra sobre la cinta asfáltica, la Unidad de Protección Civil salió del camino y volcó.
En el percance el conductor Guillermo “N”, fue auxiliado por sus compañeros, así como por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo trasladaron al Hospital General de Jalpan en donde recibió las primeras atenciones.
Sin embargo, el seguro de la unidad envió al lesionado para una revisión general en la ciudad de Querétaro, aclarando que sus lesiones fueron leves.
La Unidad fue trasladada al corralón de Jalpan, en lo que se realizan las indagatorias correspondientes sobre las causas del accidente.

Comentarios