24 de febrero del 2021

Incentivan a Moisés

*El pequeño Moisés, niño difusor de los derechos de las y los niños, participará en la elección Estatal de los niños Difusores, para representar el Estado.

Pinal de Amoles, Qro. – El Director de Seguridad Pública el Mayor René Rendón García y la Lic. en Psic. Blanca Flor Vázquez Marín, realizaron la entrega simbólica de un reconocimiento al niño Moisés quien fue el niño difusor de los derechos de las y los niños, y que a lo largo de enero y febrero estuvo compartiendo cuáles son los derechos de los niños, de igual manera se le hizo entrega de una Tablet, como incentivo por su gran participación como niño difusor.
Esta acción se realizó al concluir el taller de Participación Infantil impartido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pinal de Amoles en coordinación con el área de Prevención del Delito. Cabe destacar que el pequeño Moisés, participará el próximo viernes en la elección Estatal de los niños Difusores, para representar el Estado.

Comentarios