28 de noviembre del 2021

Cuadrangular de Revolución

*The Greens de Purísima de Arista, se corona campeón de esta justa deportiva en el marco de la jornada de “Olimpismo Deportivo”.

Por: S.T.O.

Arroyo Seco, Qro.- A través del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de esta demarcación, se realizó la “Jornada de Olimpismo Deportivo” implementada por el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) el pasado 20 de noviembre del presente año.
Teniendo como sede el empastado de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal se efectuó un Cuadrangular de Fútbol Femenil en el cual tuvieron participación los equipos de Arroyo Seco, The Greens, Vaqueros y San Rafael.
En la gran final se enfrentaron el conjunto originario de Purísima de Arista The Greens en contra del representativo femenil de San Rafael de San Luis Potosí, enfrentamiento en el que el combinado de The Greens obtiene un triunfo de 2 a 0 se corona campeona dejando como Subcampeón a San Rafael.
Por otra parte, el representativo de la localidad potosina de Vaqueros se enfrentó al cuadro anfitrión en el juego por el tercer lugar, saliendo victorioso el conjunto visitante con un marcador de 3-0 al cuadro de Arroyo Seco.

Comentarios