Espacio Publicitario


04 de agosto del 2023

Reconoce titular de CECyTEQ labor del docente

• El titular llamó a las y los docentes a hacer todo lo necesario para impactar en las trayectorias educativas completas de las y los estudiantes.

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), David Chaparro Aguilar, reconoció a las y los docentes que forman parte de las academias estatales, ya que su labor es el pilar fundamental donde se sustenta el proceso de enseñanza y aprendizaje.

“Valoro mucho su trabajo, entrega y compromiso con la educación para validar las planeaciones de cada una de las asignaturas del programa de estudio del próximo ciclo escolar 2023-2024 y que impactará a estudiantes de nuevo para los estudiantes de nuevo ingreso”, señaló.

Durante la sesión de las Academias Estatales del CECyTEQ, el titular del organismo llamó a las y los docentes a hacer todo lo necesario para impactar en las trayectorias educativas completas de las y los estudiantes, dado que es el principal objetivo del colegio; así mismo dijo, se busca fortalecer y revalorar la figura del docente en este proceso educativo. Finalmente se comprometió a seguir propiciando estos espacios comunes de entendimiento para bien de la educación media superior y estar cercano a las academias, a las y los docentes al proceso académico. 

Comentarios