14 de enero del 2026

Alegría y convivencia en el Día de Reyes del Preescolar Dota Yee

El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, compartió un momento de convivencia con niñas y niños del Preescolar “Dota Yee” de Concá, Arroyo Seco, Querétaro, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

 

Durante la jornada, se partió la tradicional Rosca de Reyes en un ambiente lleno de sonrisas y compañerismo. La maestra Sara Espinoza expresó su agradecimiento por el gesto y destacó la disposición y respaldo del presidente municipal.

En su intervención, el alcalde subrayó la relevancia de trabajar en equipo para impulsar el bienestar y desarrollo de la niñez, señalando que su participación fortalece la unión comunitaria.

 

A esta convivencia acudieron, la  Profesora Zoila Franco Titular de Coordinación de Educación, Sandra Patricia Ramírez Regidora, Emiliano Guevara Titular de Servicios Municipales.

 

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco respalda su cercanía con las familias y su interés por preservar las tradiciones y promover la convivencia en las comunidades del municipio.

Comentarios