Detienen en Jalpan a Fernando “G”, alias “El Hulk”
* Policía Municipal realizó el aseguramiento; no informan delitos que se le imputan
Jalpan de Serra, Qro., 15 de julio de 2026.- La Policía Municipal de Jalpan detuvo a Fernando “G”, alias “El Hulk”, como resultado de operativos de vigilancia en el municipio.
El detenido ya fue puesto a disposición de la autoridad competente, que dará seguimiento al procedimiento legal, informó el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La detención se realizó en la colonia La Cruz, cuando los uniformados observaron a un masculino que iba fumando al parecer yerba verde, al realizar una inspección se le haya más de lo permitido y se procede a su detención, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Es necesario precisar que esta persona ha sido sorprendida hurtando en negocios establecidos en el centro de Jalpan de Serra, de donde se ha llevado dinero efectivo, así como causado afectaciones, además de que recientemente fue señalado como el autor de un robo a casa habitación en donde causó destrozos y de donde sustrajo dinero en efectivo y joyas entre otras cosas.