Espacio Publicitario


18 de noviembre del 2008

El edil Mariano Palacios Trejo, entrega obra en Casa del Adulto Mayor en Concá

* Se invirtieron casi 130 mil pesos en la remodelación y dignificación de este espacio.

Concá, Arroyo Seco, Qro.- Con una inversión cercana a los 130 mil pesos se entregó oficialmente la remodelación de la Casa del Adulto Mayor en esta localidad, reinaugurando este espacio el edil Mariano Palacios Trejo.

Es preciso recordar que luego de una visita que realizara el alcalde para constatar el avanzado deterioro que esta casa presentaba, se comprometió a reacondicionar las instalaciones en donde se realizaron trabajos de construcción de muros faltantes, esto debido a que el techo estaba apoyado en una vivienda contigua, generando molestias a los propietarios.

De igual modo se reemplazó por completo el techo, ya que solo se contaba con uno de vara, se realizaron además trabajos de pintura y herrería, así como de electricidad, aplanados, construcción de baños aledaños al edificio y un muro de contención y cercado perimetral.

Con ello, según expresó el edil Palacios Trejo ante los 18 beneficiarios inscritos en el Club y familiares asistentes, “se cumple con un compromiso asumido con anterioridad y se pretende que tengan un espacio digno para realizar sus reuniones, así como que estén más cómodos, esperamos que les sea de utilidad para la realización de sus diferentes actividades”.

En este mismo espacio la señora Yolanda Ferretiz agradeció a la administración por el apoyo otorgado con la remodelación, debido a que aquí también se desarrollan los talleres de pintura textil que promueve y apoya la presidencia, “nos sirve a ambos”, expresó, con ello estas renovadas instalaciones permitirán la realización no solo de actividades del Club de la Tercera Edad, sino de otros programas, como son capacitaciones de oportunidades y diversos talleres.

Finalmente asistentes y alcalde realizaron un recorrido y observaron los trabajos que aún se desarrollan en pintura textil para después disfrutar de un ameno convivio con motivo de la entrega de este espacio.

Comentarios